«Y si fuera mi vida una escalera, me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido que estás en el tejado esperando a ver si llego yo» (Extremoduro)


«Dónde vamos tan deprisa, me pregunta su sonrisa. Si tú quieres, tengo el plan: Caminar… salga que salga el sol, por donde salga el sol» (Extremoduro)


donde vamos tan deprisa me pregunta su sonrisa

«Bajé las escaleras, sí, de dos en dos. Perdí al bajar el norte y la respiración, ¿y por las noches qué harás? Las paso descosiendo que hay un arco por tensar» (Extremoduro)


«Si me espera la muerte traicionera, y antes de repartirme del todo, me veo en un cajón, que me entierren con la picha por fuera pa’ que se la coma un ratón» (Extremoduro)


«Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz. ¿Cómo quieres que esté dentro de tu ombligo? Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino» (Extremoduro)


«Y muere a todas horas gente dentro de mi televisor. Quiero oír alguna canción que no hable de sandeces y que diga que no sobra el amor, y que empiece en sí y no en do» (Extremoduro)


«Si hace sol, se tira de la cama y por el ascensor, las nubes se levantan, y ahí voy, a romper la telaraña de tu corazón, verás como se escampa» (Extremoduro)


“Si pudiera olvidar todo aquello que fui, si pudiera borrar todo lo que yo vi, no dudaría en volver a reír” (Antonio Flores)


«Sus soldados son flores de madera, y mi ejército no tiene bandera, es sólo un corazón condenado a vivir entre maleza sembrando flores de algodón» (Extremoduro)


Compartir...